Cómo tener un método creativo

¿No sería genial disfrutar de tu pasión en lugar de sufrir por ella? 

Es impresionante cuando sacas todo lo que tienes dentro y el mundo lo disfruta. No se trata de encontrar el reconocimiento o el supuesto éxito (que, oye, por qué no?), se trata de hacer lo que a uno le gusta, de sentirse realizado, de poder dar todo lo que tienes dentro. 

Obviamente, no es tan sencillo. La creatividad tiene mucho de método y rutina. Pocas veces estás sin hacer nada y de repente te viene la inspiración. Como decía aquel, la inspiración te tiene que llegar trabajando. Y para eso necesitas un método, o cuanto menos unas pautas. 

Para poder crear, necesitas seguir estimulándote, seguir rodando, abrir nuevos territorios, explorar los límites y prestar atención para que no se te escapen las ideas. 

Me he encontrado con varios casos, artistas que tiene una línea creativa definida; pero también artistas que aún no han encontrado su estilo o su personal forma de mirar al mundo. El talento no siempre fluye, tienes que forzar a que salga, buscar tus ideas, ver tus miedos, exponerte, practicar y mostrarlo al mundo exterior. 

– Si consideras que se te están acabando las ideas creativas.

– Si tienes un bloqueo.

– Si no sabes cómo encontrar tu método.

– O si ves que tienes unas ganas enormes por sacar algo de dentro; pero no acabas de dar bien con la tecla.

Te puedo ayudar.

Es tu deber hacer de este mundo un lugar más, armónico, más bonito; un lugar mejor.

8-12 sesiones de mentoring a lo largo de 6-10 meses con especial foco en tu creatividad. Se marcan ejercicios semanales especialmente enfocados en crear y explorar para beneficio de tu carrera artística.

Todas las sesiones tienen una duración de 1’5 horas y su posible cancelación se debe ser comunicada con 24h de antelación.

A %d blogueros les gusta esto: