Opinión: Polémica C-Tangana, Ester Expósito y el Yate

En publicaciones de famosos en RRSS falta liderar el relato. 

Vivimos en una época de mucho ruido, acentuado por las redes sociales, donde todos estamos como obligados a tener una opinión inmediata de las cosas. Ya no se tata de emocionarte con la peli que acabas de ver, se trata de tener una opinión lo antes posible para llamar la atención. Y ya, si eso, luego ves cómo te ha emocionado o no.

Están ardiendo las redes por la publicación de C-Tangana y Ester Expósito. Viendo las otras fotos que publica Miranda Makaroff, tiene pinta de ser una broma interna. Quizás se les fue de las manos, puede que lo hicieran a propósito o que se esté replicando el machirulismo de toda la vida (no tengo ni idea); pero claro, se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Por un lado no se explica o no se da contexto de la foto y, por otro, en las RRSS no se tiene paciencia ni interés en conocer realmente lo que ha sucedido. FIGHT!

Lo que sucede aquí es que no hay un relato. Falta, como en muchas ocasiones en personajes públicos, definir una historia antes de colgar una publicación. En parte lo entiendo si se trata de una foto de vida privada, pa’ qué? Pero tal como está el panorama, siempre es necesario liderar la conversación. No sé, yo y mi deformación profesional con las cosas de la comunicación 🤷‍♂️. Abro el debate.

Entradas recomendadas